La empresa

La empresa

Más de 30 años fabricando descanso

La marca Moraplex se reinventa a sí misma para avanzar y seguir ofreciendo la mayor calidad a sus clientes.

Nuestra experiencia de más de 30 años nos permite continuar con un modelo de negocio que minimiza los costes, ofreciendo lo mejor en relación calidad-precio.

Nuestra fábrica cuenta con departamento de I+D+i, donde se testan todos los materiales, para mantener siempre la máxima calidad en todos nuestros productos.

Mantenemos una constante evolución para adaptarnos a las exigencias del mercado. Uno de nuestros mayores retos ha sido la utilización de materiales 100% naturales y respetuosos con el medio ambiente.

Fruto de la investigación en este campo, hemos conseguido componentes nobles y naturales, aplicables al interior de nuestros núcleos, capas de acolchado y confort, así como tejidos naturales, que hacen más agradable nuestro descanso y ofrecen un bienestar inmejorable.

Trabajamos para ofrecer un mejor descanso cada día y seguimos avanzando para adaptarnos siempre a las nuevas tendencias y necesidades del mercado.

El resultado es un conjunto de modelos de gran calidad y un perfecto equilibrio de firmeza, flexibilidad y transpirabilidad.

CALIDAD

La empresa, calidad

En Moraplex estamos comprometidos con la calidad y el medio ambiente. Por esta razón utilizamos siempre materiales nobles y naturales.

Fabricamos nuestros productos pensando siempre en el cliente final, testando y comprobando todos los productos para ofrecerles el mejor descanso.

TECNOLOGÍA

La empresa, tecnología

Nuestro departamento de I+D+i trabaja día a día en la investigación y aplicación de nuevos materiales, para ofrecer siempre a nuestros clientes la última tecnología en descanso.

Somos pioneros en la creación del Transpiral, el primer núcleo fabricado en molde, de una sola pieza. Además seguimos avanzando para mejorar la calidad de vida a través de un descanso más reparador.

SERVICIO

La empresa, servicio

Contamos con especialistas a su servicio que le resolverán todas las dudas sobre la elección de su equipo de descanso ideal.

Del mismo modo, ofrecemos un completo servicio postventa que incluye transporte y montaje en cualquier punto de la península (consultar precio en fábrica).