• Home
  • Blog
  • Adiós a los dolores de espalda con Transpiral Titanium

Adiós a los dolores de espalda con Transpiral Titanium

Uno de los principales motivos para cambiar de colchón o almohada suelen ser los problemas de espalda. Normalmente no le damos la importancia que tiene nuestro descanso hasta que se convierte en una fuente de preocupación.

El dolor de espalda es uno de los protagonistas a la hora de escoger un colchón. Moraplex se preocupa por la calidad del descanso para que sea el mejor de la forma más natural posible. Por ello en este artículo vamos a tratar las principales ventajas de nuestro sistema exclusivo: Transpiral Titanium, el núcleo de colchón que respira por sí mismo.

  • FIRMEZA Y DUREZA PROGRESIVA: El equilibro perfecto en un colchón es la combinación de suavidad con firmeza. El núcleo Transpiral Titanium de alta densidad aporta la firmeza necesaria adaptándose a toda la superficie, de forma independiente al peso de las personas que descansen en él.
  • ADAPTABILIDAD: El núcleo Transpiral Titanium alivia los puntos de presión, calmando los dolores de espalda. Se adapta a los diferentes pesos de las partes del cuerpo aumentando las zonas de confort.
  • MÁXIMA TRANSPIRACIÓN Y VENTILACIÓN: El diseño del núcleo hace que las células estén llenas de aire en continuo movimiento, consiguiendo una ventilación máxima, permanente e higiénica. La constante ventilación repele la humedad, aportando frescura. La parte superior del colchón suele estar cubierta por sabanas y colchas que evitan la transpiración generando calor y humedad. Los diferentes puntos de ventilación de Transpiral Titanium dejan salir ese calor y humedad obteniendo así una sensación de frescor. A mayor frescor, menos vueltas en la cama, por lo tanto mejor descanso.
  • SALUDABLE Y ECOLÓGICO: Los materiales de los colchones Transpiral Titanium están hechos de material ecológico y de célula abierta en constante de renovación de aire y por consiguiente de mayor eficacia de eliminación de bacterias y pólenes.

Estos sencillos puntos son claves en la mejora del descanso y en la desaparición de los dolores de espalda. Como siempre, en Moraplex Fabricamos nuestros productos pensando siempre en el cliente final, testando y comprobando todos los productos para ofrecerles el mejor descanso.